¿POR QUÉ FUNCIONA VIGORO?

Shampoo anti caída de cabello minoxidil 1%

Un tema que preocupa mucho al hombre actual respecto a su imagen es la calvicie, la pérdida de cabello se presenta para muchos como un gran problema que muchas veces no se sabe o no se puede evitar, y que en ocasiones ni siquiera se detecta. La alopecia es una patología de lenta evolución en la que el cabello se hace más fino, con menos grosor, pierde su brillo natural y disminuye su ritmo de crecimiento hasta que se cae.

En realidad, en la alopecia no hay una caída alarmante de cabello, es más un proceso en el que la velocidad de renovación de cabello nuevo es más lenta que la de su caída (comúnmente perdemos un promedio de 100 cabellos por día, los cuales recuperamos a la misma velocidad).

El funcionamiento de Vigoro tiene dos partes fundamentales para obtener un resultado óptimo:

Gracias a ti, que eres constante en su uso y aplicación y nos brindas tu confianza.

Nosotros, el equipo Vigoro que ponemos a tu disposición productos de última generación, con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Por una parte utilizamos ingredientes naturales, probados por siglos por la cultura purhépecha, que logran fortalecer el cabello y el vello facial de una manera excepcional; por otro lado, utilizamos minoxidil, que es el ingrediente activo para la generación de cabello nuevo.

En otras palabras hemos creado productos que logran evitar la caída del cabello y a su vez ayudan a la generación de nuevo y mejor cabello y vello facial.

Utilizamos una mezcla de ingredientes naturales como moringa, extracto de bergamota, extracto de romero entre otros, combinados, en el caso requerido, con minoxidil. De esta manera nos aseguramos de que el funcionamiento de nuestro producto cumpla con las necesidades de nuestros consumidores.

Vigoro bálsamos de creciment de barba y cabello

Existe la creencia popular que el cabello se cae por el uso de gorra, sombrero, por el enjuague, por el gel, por el tinte, en fin, por un sinfín de cosas que se aplican en la cabeza; sin embargo, la realidad es que el 90% de las víctimas de pérdida de cabello se lo deben a un hecho natural: la alopecia androgénica, condición humana totalmente genética. No se puede luchar contra el genotipo, pero sí se puede auxiliar a retrasar unos años sus manifestaciones físicas, conociendo en este caso por qué se presenta la alopecia.

¿POR QUÉ SE CAE EL CABELLO?

Los factores determinantes en la caída del cabello en la población joven (25 y 35 años) son: la contaminación ambiental, estrés excesivo, la mala alimentación y falta de descanso, lo cual se incrementa en aquellos casos en los que intervienen los factores de tipo genético.

¿CÓMO SE OCASIONA LA PÉRDIDA DE CABELLO?

En su mayoría, la pérdida de cabello se denomina alopecia androgénica, que es desencadenada por el aumento de la hormona Dihidrotestosterona (DHT) en el cuero cabelludo, la cual es producida a partir de la testosterona por la acción de la enzima 5-alfa-reductasa. El exceso de DHT hace que las membranas de los folículos pilosos se inflamen, se vuelvan rígidas y reciban menos irrigación sanguínea, de tal manera que los nuevos cabellos nacen más débiles y cada vez más finos de lo normal y con un aspecto menos sano, hasta que se atrofian completamente y el cabello que se cae no será reemplazado jamás, dando origen a la calvicie.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PRODUCTOS VIGORO CON MINOXIDIL?

Nuestros ingredientes naturales, combinados con minoxidil, generan un incremento en la irrigación sanguínea en las áreas de la piel donde se aplica, desbloquea las células sebáceas y los folículos pilosos, disminuyendo la cantidad de DHT que absorbe el cuero cabelludo. En consecuencia, los folículos recuperan su tamaño original, actividad, vigor y salud cumpliendo con el propósito de devolver el cabello a aquellos que lo han perdido, de prevenir la caída en aquellas personas que apenas empiezan a padecer la alopecia androgénica o donde el vello facial no es frondoso o se es lampiño.

Además con su exclusiva formulación con extractos herbolarios de plantas nativas purhépechas más esencias naturales, favorece la retención y fijación del nuevo cabello.

Es necesario tener presente que el tratamiento con minoxidil es a largo plazo, si queremos mantener el cabello nuevo por mucho tiempo no se debe suspender su aplicación por más de 15 días, ya que puede suceder que el cabello ganado se pierda. Es conveniente usarlo aunque sea de manera alternada con los días, pero NO DEJAR DE USARLO, o bien usar el Shampoo VIGORO natural, el cual no contiene minoxidil, pero sí los extractos herbolarios que evitarán la acumulación de la DHT, manteniendo los folículos pilosos con salud, fortaleza y actividad, produciendo cabellos fuertes y sanos.

EVIDENCIAS

Loción bálsamo de crecimiento para barba y cabello minoxidil 3%
Loción bálsamo de crecimiento para barba y cabello minoxidil 5%
Vigoro Shampoo anti caída de cabello minxidil 1%
Vigoro shampoo natural anti caída de cabello