Teléfono: (443) 327-75-75
Cel: 443 379-65-69
E-mail: contacto@vigoro.mx
Envíos a toda la República Mexicana
ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
¿Quieres saber más sobre nuestros productos para crecimiento de barba y cabello? Llama y nuestro equipo te atenderá para realizar tu pedido, o bien, escríbenos a nuestro correo.
Teléfono: (443) 327-75-75
Cel.: 443 379-65-69
E-MAIL: contacto@vigoro.mx
¿Tienes una Barbería?
Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para conocer nuestros precios de distribuidor.
FAQ
1
¿Cómo puedo hacer una orden?
2
Pago y envío
3
Métodos de pago y seguridad al ordenar
4
Importante
Para realizar una orden o pedido, lo primero que debes hacer es seleccionar los productos que deseas, posteriormente, en tu carrito, tendrás el botón de "Finalizar Compra". Al hacer click en este botón podrás acceder a nuestros diferentes tipos de pago: PayPal, MercadoPago y Pagos Offline (cuenta bancaria para depósito o transferencia).
Una vez realizado tu pago mediante PayPal o Mercado Pago, nosotros recibiremos un correo de confirmación con tus datos y procesaremos tu orden para enviártelo y que lo tengas lo más pronto posible. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles generalmente.
Si realizaste tu pago mediante depósito o transferencia bancaria, deberás enviarnos un correo a contacto@vigoro.mx con una foto de tu comprobante de pago para procesar tu pedido.
PayPal: Una vez realizado tu pago con tu cuenta de PayPal, nosotros recibiremos tu información de envío y procesaremos tu pedido para que lo recibas lo más pronto posible.
Mercado Pago: Mercado Pago ofrece la facilidad de realizar tu pago con tarjeta sin tener que generar una cuenta afiliada. Es muy fácil, seguro y rápido.
Pagos Offline: Si no tienes cuenta de PayPal ni tarjeta de crédito o débito, puedes realizar tu pedido directamente con un asesor de Vigoro y posteriormente realizar tu pago mediante depósito o transferencia bancaria. Escríbenos a contacto@vigoro.mx y te proporcionaremos un número de cuenta para que puedas finalizar tu pedido. ¡No dudes en escribirnos si necesitas aclarar cualquier pregunta!
Asegúrate de proporcionarnos correctamente tus datos de envío, ya que esto podría generar un retraso en la llegada de tu pedido o en el peor de los casos que no llegue a su destino. Nuestro equipo siempre estará dispuesto a ayudarte; sin embargo, es importante que los datos sean correctos desde el inicio para que puedas tener tu producto lo más pronto posible.